Procedimientos dentales

Existen distintos procedimientos dentales que mejoran la sonrisa del paciente. Aunque puede resultar estresante ver los precios en tratamiento dental y espantarse. Sin embargo con los dentistas en Mexicali, Mexico puedes conseguir los mejores precios en el mercado. A continuación te hablaremos sobre los procedimientos dentales más solicitados y comunes.

Dental Implants

Los implantes dentales han revolucionado la odontología desde el último siglo. Desde su aparición en el mercado, se han convertido en la mejor opción para reemplazar dientes faltantes. Se trata de una pieza de titanio atornillada en la mandíbula que luego de un tiempo de curación de seis meses,  se le calza una corona permanente.

Los Algodones dental implants

El procedimiento es rápido, sencillo e indoloro. Sólo basta con una breve evaluación con un CT Scan, y si el paciente posee suficiente hueso está listo para empezar el tratamiento.

All on 4 Dental Implants

El all on 4 es un procedimiento que en pocas palabras usa cuatro implantes dentales para soportar una dentadura permanente. Es la solución perfecta para los pacientes que desean reemplazar las dentaduras por una opción que no sea removible. Al igual que los implantes dentales individuales, el procedimiento, a pesar de ser quirúrgico es sencillo e indoloro.

Los algodones allon4

Se empieza con el estudio previo del paciente, y de ser candidato elegible se procede a instalar los implantes. Se realizan distintas pruebas para adaptar una dentadura temporal que el paciente deberá usar por el tiempo de duración. Una vez cumplido este tiempo el paciente regresa por la dentadura final.

Endodoncia

La endodoncia o el tratamiento de conducto, es un procedimiento que sirve para extraer la raíz del diente cuando se encuentra infectada. La infección puede deberse a distintos factores como fracturas, caries, entre otras. El resultado es un dolor extremo que aqueja al paciente y por eso se debe retirar.

Los Algodones root canal

El procedimiento es fácil y rápido. Anestesia local, taladro para abrir un espacio suficiente, se extrae la pulpa y se tapa para dejar el diente como nuevo. Se puede utilizar rellenos o coronas dependiendo de la magnitud del tratamiento.

Dentaduras

Las dentaduras tradicionales y parciales han estado por años en el negocio. Es innegable lo útiles y efectivas que son para darle nueva vida a la sonrisa de un paciente. Se fabrican de porcelana, acrílico y algunas pueden tener piezas de metal. La manera en que quedan perfectas se debe a que se hacen con una impresión exacta de la mordida del paciente.

Los Algodones Dentures

Extracción Muela del juicio

Las muelas del juicio, o cordales como se conocen en algunos países, son las muelas que se encuentran en los extremos de la boca. Son las últimas en salir, durante la adolescencia o adultez y en ocasiones deben ser extraídas. La razón es porque al no tener suficiente espacio para salir, impactan con los otros dientes, lo cual puede desalinear la sonrisa de manera permanente, requiriendo ortodoncia para corregirlos.

Los Algodones Wisdom Teeth

Es fácil de identificar porque el paciente refiere dolor e incomodidad. El estudio pertinente en este caso son los rayos X y extraer las muelas del juicio no toma mucho tiempo. El procedimiento como tal no duele, pero la recuperación si suele ser molesta, por lo que es importante que el paciente siga todas las indicaciones del dentista. 

Puentes Dentales

Los puentes dentales son una maravilla para sustituir uno o más dientes faltantes, siempre y cuando se encuentren adyacentes entre sí. La manera en que funciona es que se colocan coronas en los dientes adyacentes del diente faltante que sostendrán un diente artificial que rellenará el espacio. El material puede estar hecho de materiales como la porcelana o el zirconio.

Los algodones Dental Bridges

Injerto de hueso

El injerto óseo es una práctica que se utiliza en la medicina moderna para completar el tejido óseo faltante en el cuerpo. En el caso de la odontología es utilizado para rellenar el espacio vacío que suele haber cuando falta un diente. Es importante ya que los dientes pueden deformarse al tener dientes faltantes generando pérdida de hueso.

Los Algodones Bone Grafts

Se utiliza hueso natural proveniente de cadáveres, que es lo más común, pero en algunos casos se suele utilizar tejido artificial. Para los pacientes que desean implantes dentales, es necesario tener hueso suficiente en la mandíbula, en caso de que necesiten completar, el enjerto óseo es el tratamiento ideal.

Rellenos

Los Algodones Composite Filling

Los rellenos dentales han evolucionado con el paso del tiempo. Antes se utilizaban muchos metales los cuales han sido ya descartados porque pueden ser tóxicos y dañinos para el cuerpo.. Actualmente, se utiliza un material acrílico compuesto que imita la sensación y se asemeja a los dientes naturales.

Cirugia Maxilofacial

Los Algodones Maxillofacial Surgery

En muchos casos es necesario restaurar no sólo la funcionalidad, sino la estética de la mandíbula. Para generar resultados óptimos y agradables para la vista, es necesaria una cirugía oral o maxilofacial. A través de nosotros podrás encontrar dentista en Mexicali experto en cirugía maxilofacial a los mejores precios.

Blanqueamiento Dental

Un simple blanqueamiento dental puede hacer una diferencia entre el día y la noche con respecto a una sonrisa atractiva. Los dientes se van manchando a través del uso y el tiempo, en especial si se toma mucho café o se fuma. Un blanqueamiento dental puede darle al paciente la sonrisa perfecta.

Los Algodones Teeth Whitening

El tratamiento es sencillo, el dentista aplica un químico especial que luego de aplicar un láser, blanquea los dientes casi como por arte de magia.

Carillas

Las mascarillas son láminas finas de acrílico o porcelana que se colocan enfrente del diente para restaurar una imagen sana y atractiva. Un tratamiento sencillo donde se lima un poco del frente del diente para luego adherir la mascarilla con el uso de un pegamento especial.

Coronas Dentales

El tratamiento más popular por excelencia para restaurar dientes. Se come el diente lo suficiente para calzar la corona como una especie de gorrito. Los materiales pueden variar, como porcelana sobre metal, full porcelana o zirconio. Lo importante es que luego de un buen trabajo será imposible notar la diferencia con un diente natural.

Ortodoncia

La ortodoncia  compone un tratamiento importante para alinear los dientes y corregir la mordida. La mayoría de los pacientes necesitan algún tipo de corrección dental en su vida y el tratamiento puede diferir dependiendo de su estado. Los frenos requieren algunos años de uso, y ser ajustados cada ciertos meses para la sonrisa perfecta.

Los Algodones Orthodontics

Por otro lado los retenedores son removibles. Lo más importante es seguir las instrucciones del otordoncista y usarlos a su discreción. Si deseas tratamiento de ortodoncia en Mexicali conseguirás precios bastante económicos.